P. Principales



ATENCIÓN.


Lo que estás a punto de leer, querido Potterhead, puede contener spoilers del fanfic publicado en la página principal. Si luego quieres sacarte los ojos por pecador, es decisión tuya.


El que avisa no es traidor.


Atte. Las Nuevas Merodeadoras.




***************************************
Nombre: Nerissa Caeli
Primer apellido: Alazio.

Edad de comienzo de estudios mágicos: 16 años.

Centros:
Primer año en la academia Beauxbatons.
Segundo año ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Casa de Hogwarts destinada: Hufflepuff.

Descripción física:
Edad: 18 años.
Estatura: 1'67 cm.
Peso: 50, 459 kg.
Color de cabello: rubio dorado.
Longitud del cabello: largo, las puntas rozan su cintura.
Tipo de cabello: liso.
Color de ojos: azul cobalto.
Constitución: delgada, con curvas medianamente pronunciadas a excepción de sus caderas, ligeramente más anchas para la constitución de su cuerpo.

Personalidad: Normalmente es una persona torpe, despreocupada y no excesivamente sociable. Es una chica de pocos amigos, tímida al comienzo, aunque se suelta con rapidez cuando una persona es de su agrado. Excesivamente problemática. Dulce, sencilla, generosa y amable con aquellos a los que quiere. Leal hasta la muerte y no soporta la traición. Fácilmente irritable y pocas veces llega a enfadarse enserio. Es vengativa y cruel cuando dañan a sus seres queridos. Es astuta e inteligente. Alta capacidad de deducción y fácil manejo a la hora de conseguir aquello que quiere. El sombrero seleccionador dudó por unos segundos entre las casas Ravenclaw y Hufflepuff, destinándola a esta última.

Quiddich: No.

Fortalezas: Cuidado de Criaturas Mágicas y Herbología.

Debilidades: Pociones y Transfiguración.

Varita: 28 cm, núcleo de corazón de dragón, madera de castaño, muy flexible.

Patronus: Cría de Panda.

Reparto: Dove Cameron.


dove cameron | Dove Cameron - Liv and Maddie Wiki:



***************************************

NombreHayley Taylor
Primer apellidoO'Brien.

Edad de comienzo de estudios mágicos17 años.

CentrosEscuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Casa de Hogwarts destinadaRavenclaw.

Descripción física:
Edad: 17 años.
Estatura: 1'61 cm.
Peso54 kg.
Color de cabellocastaño oscuro.
Longitud del cabellolargo, un poco por debajo de la mitad de la espalda.
Tipo de cabelloliso en la raíz, puntas onduladas.
Color de ojos: azul grisáceo.
Constitución: más bien esbelta. Con curvas pero sin excesos, pecho pronunciado, caderas anchas y trasero redondito. Tiene la atracción de una persona que no sabe que es atractiva. Mirada brillante y sonrojo fácil.

PersonalidadEs un imán para los problemas debido a la detonante mezcla de su inocencia, ingenuidad, torpeza e imaginación desorbitada, de los cuales la suele sacar su mejor amiga, Cataleya. Es una chica muy soñadora, dulce e inquieta a la vez que ruidosa. Una de sus mayores debilidades es su curiosidad, que compensa con un ingenio desmesurado para una chica de sus condiciones. Socializa fácilmente, y en contra de la voluntad de su mejor amiga, suele atraer al sexo opuesto. Es muy sincera, al punto de engorro y muy leal con las personas que le importan. Lo daría todo por su familia y amigos. Extremadamente cariñosa, optimista y despistada, a pesar de que también es, en raras ocasiones, bastante egoísta, sarcástica y cruel, con hambre de ambición y poder, imán siempre unido a su curiosidad y a su afán de volverse más inteligente y erudita. Adora dibujar todo lo que ve y le hace sentir algo, principalmente retratos y paisajes, y canta desde pequeña. Aunque no es consciente de ello, pierde el control con facilidad.

QuiddichBuscadora.

FortalezasPociones, Encantamientos, también adora Vuelo y Defensa Contra las Artes Oscuras.

Debilidades: Transfiguración y Astronomía.

Varita: 34 cm, núcleo de pelo de Thestral, madera de acacia, muy flexible.

PatronusHalcón Negro.

Reparto: Emily Rudd.







***************************************

Nombre: Ayden Zachary
Primer apellido: Hawkings.

Edad de comienzo de estudios mágicos: 17 años.

Centros: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Casa de Hogwarts destinada: Slytherin.

Descripción física:
Edad: 18 años.
Estatura: 1'87 cm.
Peso: 75'5 kg.
Color de cabello: rubio oscuro.
Longitud del cabello: largo en la zona superior de la cabeza, un poco más corto en los laterales.
Tipo de cabello: liso.
Color de ojos: verde azulado (aguamarina).
Constitución: cuerpo entrenado, pero sin músculos excesivamente desarrollados. Envidiables abdominales y pectorales, brazos de jugador de fútbol americano.

Personalidad: Más bien callado y observador, sin embargo abierto con sus íntimas amistades. Un chico maduro y responsable para su edad, muy centrado y bastante ambicioso. Guarda un secreto que a veces le comprometen con los de su propia casa. Suele cumplir todas las metas que se plantea. Al ser callado, no suele expresar bien sus pensamientos y sentimientos, lo que puede crear malentendidos, sobretodo con Cataleya, una de sus mejores amigas con la que choca bastante pero con la que mejor se entiende. A pesar de todo, es muy sociable y muchos alumnos le conocen debido a sus elevadas notas y su fantástico control de su poder. No es muy dado a hablar de sí mismo con sinceridad, por lo que es difícil saber en que está pensando. Es de mente abierta, muy amable y está hecho todo un rompecorazones de renombre en Hogwarts debido a los numerosos rechazos y evasiones que ha dado a múltiples brujas. Podría haber sido un excelente Ravenclaw, pero su imparable ambición y afán de controlarlo todo le posicionaron en su casa, Slytherin.

Quiddich: No.

Fortalezas: Estudios Muggles y Magia Terrestre.

Debilidades: Cuidado de Criaturas Mágicas.

Varita: 23 cm, núcleo de pluma de fénix, madera de olmo, poco flexible.

Patronus: Golden Retriever.

Reparto: Colton Haynes.

 



***************************************

Nombre: Cataleya Danielle
Primer Apellido: MacPherson.

Edad de comienzo de estudios mágicos: 17 años.

Centros: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Casa de Hogwarts destinada: Gryffindor.

Descripción física:
Edad: 17 años.
Estatura: 1'65 cm.
Peso: 50 Kg.
Color del cabello: rojo cereza.
Longitud del cabello: suele llevarlo corto, las puntas le rozan los hombros. En ocasiones lo lleva largo hasta la cadera, luciéndolo suelto o en originales recogidos.
Tipo de cabello: ondulado marcado, las ondulaciones están bien definidas.
Color de ojos: mayoritariamente verdes, aunque con unas pequeñas motas de color miel alrededor de las pupilas.
Constitución: exuberantes curvas que remarcan sus atributos, con unos pechos grandes pero sin ser exagerados y un culo firme y redondo. Si figura es delgada y atlética pero sin que se le marquen los músculos. Su atractivo es evidente y sabe sacarle provecho para usarlo en su beneficio, como sonsacar información.

Personalidad: Valiente, a veces en exceso sin pensar en las posteriores consecuencias, leal y fiel con sus amigos sobretodo con Hayley, su mejor amiga desde la infancia a la que cuida y protege como su hermana pequeña. Por ello el sombrero la califica de Griffindor, aunque otros ciertos atributos la hacían pensar que acabaría en Slytherin, como su frialdad ante situaciones en las que podría perder la vida, crueldad con sus enemigos, tendencia a ser muy irascible y voluble, incluso su gran amor por los reptiles, especialmente las serpientes. Posee una gran capacidad de sociabilizar, pero solo se muestra tal y como es con sus más allegados amigos. De personalidad arrolladora y bastante explosiva debido a su poder, extremadamente sincera aunque la verdad duela, siendo bastante borde, es ella misma manteniéndose fiel a sí misma, aunque no confía en nadie que no conozca íntimamente. Posee una capacidad extraordinaria para resistir en situaciones extremas, debido a que el peligro la activa no la paraliza. Amante de la música y los libros, le encanta alejarse del mundo para encontrar algún pequeño paraíso entre la naturaleza para practicar estas dos actividades. Aunque los chicos babean hasta perder la cordura por ella, el amor siempre le ha parecido y le parece una estupidez que nubla la capacidad de razonar y defiende que los sentimentalismos son para el resto de personas, una trampa en la que ella no caerá ¿o sí...?.

Quiddich: no.

Fortalezas: Artes Oscuras, Pociones, Combate y Vuelo, tanto de escoba como animales mágicos.

Debilidades: Herbología y Astronomía.

Varita: 32'5 cm, núcleo de cuerno de basilisco, madera de tejo, flexibilidad media.

Patronus: Pantera Negra.

Reparto: Lily Collins.





***************************************

El Reparto es aproximado, pero no totalmente exacto. Pueden variar detalles físicos, como los ojos, el pelo o incluso el tono de piel. Los actores/modelos son sólo para guiarnos todos y no perdernos demasiado en nuestros pensamientos.

Atte. Las Nuevas Merodeadoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario