sábado, 8 de octubre de 2016

¡Bienvenidos al nuevo curso, Potterheads!

Queridos Potterheads porque espero que ningún estúpido muggle ose siquiera entrar en este templo de culto a una de las mejores sagas de fantasía jamás creadas. -se aclara la garganta- Nun al teclado para presentar el funcionamiento de este intento de blog-novela.

Primero que todo, en este experimento ¿Social? no sólo participo yo, sino que somos tres fantásticas y entusiasmadas autoras con muchas ganas de publicar y leer vuestros comentarios. Porque VAIS A COMENTAR. Aquí mismo, una servidora, NuniiFrotaku -Podéis llamarme Nun, hay confianza entre miembros del fandom-,  y por allá, entre bastidores, podréis encontrar a Aldo y a VS -Val, vaya, que luego no sabéis como leer eso-. 


El caso, que somos tres fangirls en potencia, lectoras Potterheads con demasiada imaginación e ímpetu y muy poca constancia.


Y por supuesto, otra cosa no, pero creatividad nos sobra. Rezumamos creatividad por los poros.
Aquí Aldo, la más divina y agradable y normal de las tres. Porque siendo sincera, cuando conozcáis de verdad a Nun y a Val, me amaréis el doble. 
Tranquilos chicos y chicas que ya estoy aquí para protegeros. 
El caso es que este proyecto lleva cocinándose en nuestras pequeñas y raras mentes durante mucho tiempo y es un placer poder compartirlo con el mundo de esta manera.
Me gustaría aclarar con todo el amor del mundo que no somos simples fangirls y este no es un fanfic normal. No, somos escritoras hechas y derechas que disfrutamos haciendo cosas como estas. Y aunque no debería, hablaré en nombre de las tres y os daré una cálida bienvenida digna de una Hufflepuff. 
Aunque ahora no lo estoy usando, aquí soy la que más ironía y sarcasmo utilizará probablemente. No soy tan buena como mis compañeras en otros aspectos de la narración, pero puedo prometer y prometo que al menos os haré pasar un buen rato leyendo las tonterías que salgan de mi cabeza de Potterhead.


*Ejem* Volvamos con la increíblemente adorable Nun... aunque ya no hay mucho más que decir no le hagáis mucho caso a Aldo

¡Ah, claro que sí!

Esta historia no sólo será publicada en este blog, sino también en Wattpad -Que para el que no lo sepa, es uno de los pequeños paraísos del lector pobre y el escritor aprendiz, una app divina para los ratos libres y los tiempos muertos- desde mi perfil -que podréis encontrar en mi divino apartado de la página "Sobre Nosotras" en este mismo blog, y probablemente en otras páginas tales como FanFiction o Potterfics, quién sabe. Pero daremos especial importancia al blog, dado que está dedicado al maldito fanfic, todo él es parte suya, y de nadie más. 

¿Qué significa esto? Significa que publicaremos aquí antes que en ningún otro sitio, probablemente hasta con varios días de diferencia Zasca para aquellos que pasen de mi advertencia y sólo nos lean en otras páginas, además de que aquí estará mucho más completo: publicaremos fanarts de mi mano y lapiz, información extra de los personajes, comentarios de nuestra cosecha, noticias, adelantos sobre todo cuando veamos que tardamos en actualizar... o sea, siempre, música divina para acompañar el fic, ... Cosas Pottéricas en general, vaya.

Y bueno, creo que está todo dicho. 

Si queréis hacernos llegar algo, tenéis los malditos comentarios a vuestra total disposición, y algunas de nuestras redes sociales en la página "Sobre Nosotras", entre ellas, nuestros emails de contacto para dudas generales.

Así que... bueno... ¡Disfrutad del viaje, que va a ser movidito y ya se acercan las curvas!

Bienvenidos y, una vez más, gracias por leer a estas tres cabezas de chorlito con menos tiempo libre de lo que parece.

Besitos y abracitos Potterheads para todos, y nos vemos en la próxima publicación que espero que sea el prólogo de una vez, HOSTIA.


XOXOXOXOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario